Rock estatal y sus noticias

Cliff Williams anuncia su salida de AC/DC

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Cliff Williams anuncia su salida de AC/DC

Cliff Williams anuncia su salida de AC/DC

20 de septiembre de 2016 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Cliff Williams, bajista de AC/DC durante casi 40 años, acaba de anunciar en un vídeo publicado en la página de Facebook de la banda y que reproducimos a contuniación que abandona el grupo. Cliff llevaba en la banda desde 1978, desde la salida de Mark Evans.

Esto es lo que dice el mensaje, literalmente:



"Gracias a todos por su apoyo en esta gira. Todo ha sido perfecto. Simplemente es mi hora de dejarlo, eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Me refiero, todo cambia cuando algo así ocurre. Cuando Bon murió ya entonces cambió. Siempre cambia. No es eso, es sólo que estoy preparado para bajarme de la carretera. Realmente es lo que hago, cada vez que tomamos un descanso de unos pocos años entre giras. Así que sé hacer eso, y es lo que voy a hacer. De nuevo repito, es mi hora, estoy feliz: tiempo en familia, descansar... No puedo pedir nada más. He estado con toda esta gente, vivir lo vivido con este grupo, tocando esta música...".

La banda se encuentra actualmente acabando su gira norteamericana de Rock or Bust World Tour, recuperando las fechas que tuvieron que posponer tras la necesidad de Brian Johnson de dejar de girar. Ahora, con Axl Rose al frente, toca afrontar las últimas fechas y ver si esta mítica banda tiene continuidad, o Angus Young decide ya parar la locomotora.

Así suenan los actuales AC/DC, en su concierto de la semana pasada en el Madison Square Garden, con Axl cantando For those about to rock (We Salute You)

Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir