Rock estatal y sus noticias

Auryn serán los nuevos los Suaves

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Auryn serán los nuevos los Suaves

Auryn serán los nuevos los Suaves

28 de diciembre de 2015 - Noticia de rock  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Esta noticia es obviamente falsa, y fue publicada el día de los Inocentes de 2015

A tan sólo un día de llenar la Sala Riviera de Madrid, donde han colgado el Sold Out, Los Suaves hablan sobre su gran plan para la continuidad de la banda, en la fase final de una gira de despedida rodeada de especulaciones tras la caída de Yosi al público desde el escenario en Ponferrada hace un par de semanas.

En declaraciones del guitarrista Alberto Cereijo a EFE, "Los Suaves es algo demasiado grande como para que todo acabe aquí. Sus canciones, su iconografía, su masa de público [...] debe trascender a las personas. Nosotros hemos sido unos meros mensajeros de nuestra vivencia.". Es por ello que han decidido dar continuidad al proyecto con otras caras visibles: desde 2016 los actualmente integrantes de Auryn tomarán el relevo de la marca "Los Suaves", girando bajo ese nombre y con los temas de siempre de los gallegos. "Buscábamos una banda joven pero con trayectoria, capaz de revitalizar el repertorio, y claramente encajaron en el proyecto". Blas y Daniel, integrantes del grupo, lo confirman en sus redes sociales "Es una gran responsabilidad cargar con un nombre tan mítico de nuestra música a la espalda, pero nosotros siempre hemos sido grandes seguidores del rock duro en español: Fito y Fitipaldis, Melon Diesel, El Canto del Loco... Además aportaremos nuevo público al rock estatal". 

No son la única banda cuyo nombre ha pasado a una nueva generación: ya ocurrió con La Década Prodigiosa, Locomía, MCD o Parchís. La leyenda de los Suaves promete seguir durante décadas gracias a este interesante movimiento. La primera oportunidad de ver a los nuevos Suaves mañana sobre el escenario, donde interpretarán "Corazón de rock and roll" junto a la banda madre. Para prepararse, los componentes de Auryn llevan ya una semana dejándose el pelo largo y hasta han tomado un "coctel de kalimotxo", según han manifestado recientemente.

Esta noticia es obviamente falsa, y fue publicada el día de los Inocentes de 2015
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir