Rock estatal y sus noticias

Enrique Bunbury recupera temas de Héroes del Silencio en su MTV Unplugged

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Enrique Bunbury recupera temas de Héroes del Silencio en su MTV Unplugged
 
Enrique Bunbury grabó ayer en México su Unplugged para MTV, sumándose así a una larga lista de artistas que cuentan con ese disco en su trayectoria. En los días previos, el zaragozano fue dando pistas de los invitados en redes sociales, de sus ensayos... pero la noche auguró sorpresas.

Y es que anoche, como ya anunció que haría en nuevas giras hace unos meses, recuperó canciones del repertorio de Héroes del Silencio. De hecho, uno de cada tres temas grabados correspondieron a esta etapa de banda de Enrique: interpretó "Sirena varada", "El camino del exceso", "Avalancha", "Mar adentro" y "La chispa adecuada". También Hellville de Luxe cobró protagonismo, con otros tres temas presentes.

Además, los 250 asistentes pudieron disfrutar de colaboraciones, en su mayoría centroamericanas por aquello del desplazamiento:  Carla Morrison en “Porque las cosas cambian”, Draco Rosa en “El boxeador”, León Larregui, en “La chispa adecuada”, y Pepe Aguilar, en “Ven y camina conmigo”. Además Vetusta Morla, que en estos días están de gira por México, devolvieron la visita que Bunbury hizo a su escenario el pasado fin de semana: su vocalista cantó en "Planeta Sur".

El 26 de Noviembre el concierto será emitido por MTV en Latinoamérica, y todo apunta a que llegará a España y a las tiendas de disco ligeramente más tarde.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir