Rock estatal y sus noticias

Videoclip adelanto de "Aniversario" de Reincidentes

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Videoclip adelanto de
 
Como adelanto de su inminente caja de "Aniversario", Reincidentes nos presentan su videoclip de "Vamos pal infierno", procedente de ese disco de temas nuevos incluído en este gran proyecto que podremos tener entre manos el 4 de Diciembre para celebrar sus 30 años de carrera. El disco contiene:

DVD ‘Reincidentes. Erre que erre’

En este trabajo audiovisual de una hora de duración nos desgranan las luchas sociales y políticas, los acontecimientos que marcaron la historia del Estado Español y Latinoamérica en estos últimos 30 años. Aquí no son Reincidentes los protagonistas, sino que su carrera musical es el hilo conductor para que músicos, antropólogos, activistas, políticos, sindicalistas nos expliquen esas luchas olvidadas, las que hoy en día se dan, y hagan balance de 30 años de acción y reflexión que ha caracterizado a los segmentos sociales progresistas de este país. Por aquí desfilan gentes como Fermín Muguruza, Luis Pizarro (adjunto al Defensor del Pueblo de Andalucía), Félix Talego (Antropólogo y profesor en la Universidad de Sevilla), y muchos más.

‘Canciones para no olvidar’

Disco compuesto por ocho versiones de cantautores del Estado Español, claves para comprender la mal llamada Transición a la democracia y adaptados al Rock contundente de REINCIDENTES. Joan Manuel Serrat, Lluis Llach, Oskorri, Luis Eduardo Aute, Pepe Suero, Jose “Zeca” Alfonso, Luis Emilio Batallán y Asfalto figuran en la nómina de versionados, tras un largo periodo de escuchas y elección en un cancionero inagotable de los años 70 y 80.

‘Canciones para construir’

Trae 9 composiciones nuevas de REINCIDENTES, con el buen sonido y contundencia que les caracterizan. Canciones con rabia e intensidad, grabadas por Alfonso Espadero en los estudios Sputnik de Sevilla. Entre ellos, este primer tema "Vamos pal infierno"



Dado lo entrañable y señalado del lanzamiento, se podrá adquirir una edición limitada y especial a través de su web (www.reincidentes-sca.es), que contendrá algunos regalos conmemorativos para esta cuidada edición. Al comprar desde ahí el álbum antes del 25 de Noviembre, el comprador se llevará además el disco "América: Canciones de ida y vuelta" y una entrada gratis para un amigo para cualquier concierto de la gira.

Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir