Rock estatal y sus noticias

Calle Héroes del Silencio en Zaragoza

 
 
Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
Calle Héroes del Silencio en Zaragoza
 
Héroes del Silencio ya tienen su calle. En Zaragoza, la ciudad que les vio nacer, la ley de la memoria histórica ha llevado a renombrar la calle Comandante Santa Pau, que ha pasado a llamarse Héroes del Silencio -una deuda de la ciudad desde hace bastantes años. En la céntrica calle se ubicaba la sala En Bruto, gestionada por el actual manager de Bunbury y artífice de la gira de regreso de los Héroes del Silencio en el 2007. Una sala clave en la trayectoria de Héroes, pues fue en una actuación en ese pequeño local donde firmaron su contrato con EMI, tras su etapa más modesta. Tras haber escuchado la maqueta de La Última Daga, Gustavo Montesanos -guitarrista de los extinguidos Olé Olé y asesor de EMI- acudió a su concierto el 10 de Enero de 1987 y confirmó el talento de los maños, firmando su contrato.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios

Rockin maño - 16 de marzo de 2010
paradojas de la historia... pues un comando republicano se hizo llamar"heroes del Silencio", caracterizados por sus actuaciones bélicas nocturnas en la batalla del Ebro. Destacando el asesinato de 35 monjas novicias en un horfanato y el sin fín de atrocidades que con ellas cometieron... pero nada, la memoria historica solo cuenta para un bando.

luis angel rubio rod - 16 de marzo de 2010
esto es lo mejor que he visto en mensajes de correo de mi messenger vivan los heroes del silencio

Cuentos chinos - 16 de marzo de 2010
A "Rockin maño": Eso del comando republicano que se hacía llamar 'Héroes del Silencio' y que violaban y asesinaban a monjas y nosequé historias te lo acabas de inventar. A ver si te crees que nos hemos caído de una higuera a estas alturas. Si no te gusta que le hayan dado la calle a Héroes del Silencio pues te aguantas, pero no te inventes tonterías, jajaja.

Jose L. TENERIFE - 18 de marzo de 2010
Comentario a "Rockin maño"... Ultimamente, siempre aparece algún FACHA contando historia para NO dormir como justificacion a 40 largos años de dictadura. Quedate tranquilo colega...gracias a esta democracia te puedes expresar libremente sin que otro FACHA como tu (que se hacia llamar EL CAUDILLO) te meta en la carcel.... Enhorabuena por el cambio......

Heroe de Leyenda - 20 de marzo de 2010
que excelente noticia... solo queda esperar que algun dia volvamos a ver a los heroes juntos para una nueva gira... mas extensa y que visiten mas paises

Caraculo - 22 de marzo de 2011
Rockin maño: me parece sencillamente alucinante que hasta de esto saquéis mierda por la boca. Es una puta calle a un puto grupo de rock, joder. Estáis enfermos. ¿No podéis quitaros ese tema de la puta cabeza? Locos de mierda, psicópatas.


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir