Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
 
El album “Pongamos que hablo de Madrid” es un tributo al movimiento artístico y cultural que desde la llegada de la democracia hasta nuestros días se ha venido desarrollando en Madrid, y una muestra de agradecimiento a todos los artistas que con su arte han convertido a esta ciudad en escenario de sus canciones y de nuestros sueños. De esta manera se pretende reunir en este album las canciones de grandes artistas que han cantando a esta ciudad.


Desde Antonio Flores con su “Pongamos que hablo de Madrid”, hasta la canción más desenfadada “Aquí no hay playa” de los Refrescos, podemos dar un gran paseo por Madrid con tan solo plaza Mayor, incluso adentrarnos en esas calles y esos bares que de tanta inspiración han servido a tantos y tantos artistas.


“Pongamos que hablo de Madrid” es un homenaje sonoro a Madrid y está dirigido a todos los que habitan y habitaron su calles y que con sus huellas cotidianas ha ido esculpiendo “el alma” de esta ciudad.

“… donde se cruza los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid “ (Joaquin Sabina)



Este tributo a nuestra capital se presentó el pasado mes de diciembre en la sede de la SGAE en Madrid, contando con la presencia del Alcade de Madrid, D. Alberto Ruíz Gallardón y el presidente de la SGAE D. Teddy Bautista, y en cuyo acto manifestaron la relevancia de la música como elemento aglutinador las diversas nacionalidades y culturas que se dan cita en este Madrid cosmopolita de hoy en día.



El broche de oro, lo puso el artista polifacético: Juan Sinmiedo, interpretando a piano el tema “La última mirada” también incluido en el álbum



El álbum estará a la venta en tiendas a partir del 15 de Enero.





Repertorio album: “Pongamos que hablo de Madrid”



1. Antonio Flores. Pongamos que hablo de Madrid
2. Mecano. Un año más.
3. Radio Futura. Enamorado de la moda juvenil
4. Miguel Bosé. Manos vacías.
5. Juan Sinmiedo. La última mirada
6. Mikel Erentxun. Mañana
7. Victor Manuel y Ana Belén. La puerta de Alcalá
8. Nacha Pop. La chica de ayer.
9. Tino Casal. Qué digan misa.
10. Alaska y Dinarama. Ni tú ni nadie
11. Burning. Qué hace una chica como tú en un sitio como éste
12. The Refrescos. Aquí no hay playa.
13. Medina Azahara – Así es Madrid
14. Ketama. Vente pa´Madrid
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir