Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
RadioZ-Invencibles

RadioZ-Invencibles

20 de agosto de 2014 - Crítica de disco  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Sello: Maldito Records

RadioZ nos proponen una forma de hacer rock poco frecuente por estos lares- En "Invencibles" nos topamos con una voz carismática pero muy melódica -se deja la piel los tramos más rockeros, pero bien podría pasar por vocalista de pop-, combina con un potentísimo y cálido sonido, donde la energía no se consigue sólo a base de distorsión. Digamos que su propuesta bebe más del rock de estadio americano que de Barricada, y que para establecer unas referencias seguramente podríamos citar a Bon Jovi, o a los más cercanos Uzzhuaïa -apreciando las diferencias de ambas propuestas.

Para obtener este sonido poco hispano se rodean de profesionales del exterior, con un disco grabado en Alicante pero producido por Alex Parker y masterizado por Steve Corrao en Nashville. Y en este entramado de búsqueda de un sonido yankee, el disco ha sido nominado a los Grammy Latinos, lo cual es probable que como mínimo les permita hacer que su nombre comience a conocerse.

Un disco que suena impecable, que resulta atractivo en todo su metraje y con momentos muy inspirados, que contiene temas que por su construcción tienen que arrancar la adrenalina en sus directos y que supondrá un gran paso en la trayectoria de la banda. Sin embargo no será su trabajo definitivo: mientras lo escuchamos disfrutamos placenteramente, pero cuando la música para pronto nos olvidamos de los temas, algo que en un disco tan potente y melódico como este nos resulta francamente extraño: qué bien le hubiera venido a este disco uno de esos temas que pronto se postulan como claro single para acercar al público a la escucha reiterada del álbum completo.
Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir