Acceso miembrosAccede a tu cuenta o Regístreseregístrate para participar más activamente.
 
ChivoChivato-2º Round

ChivoChivato-2º Round

01 de septiembre de 2013 - Crítica de disco  -  Comentarios 0 comentarios
Comparte Compartir en Twitter Compartir en Facebook
 
Sello: Warner Music

Que los miembros de una banda procedan de la Cabra Mecánica es en cierto modo ya una garantía a la hora de ponerse a escuchar a un grupo. Si además han ejercido de músicos de gira para otros pesos pesados como Quique González, y han compartido giras con la cabra con gente como Fito y Fitipaldis, y compadrean con M-Clan, sabemos que pese a ser el segundo disco de un grupo desconocido por muchos no son precisamente unos novatos en esto de sacar sonidos a una guitarra.

No he tenido el placer de escuchar el primer disco de ChivoChivato, pero esto suena espectacular. Los nombres citados hasta ahora dan unas buenas pistas de por donde van los tiros de un disco que bebe de ese rock latino de influjos norteamericanos, aderezando el conjunto con la voz rota y callejera de Pepo López, que aporta en ella personalidad y diferenciación. Hay grandes temas en este disco, desde el medio tiempo Alicia al más movido primer single “Pobrecito Corazón”, cuya melodía portarás en la cabeza durante días.

Los amigos se pasan por el disco, como no podía ser de otra forma. En 2º round encontrarás a Carlos Tarque, Carlos Raya, Lichis y Dani Flaco, en colaboraciones tan naturales que pasarían por canciones de sus propias bandas. Siempre se agradece escuchar a esta gente, que servirá de gancho para atraer nuevos seguidores, pero sin duda este disco tiene fuerza suficiente como para funcionar aunque colaborara Cañita Brava.

Contenido envíado por Héctor Mainar

Comentarios


¡Opina sobre esto!
¡Guardar mi comentario!
 
 
Feed RSS de Noticias de Rock
Páginas amigas
TodoRock Insonoro MareaRock Maskerock Manerasdevivir